1 de diciembre de 2015

A la espera de una nueva web...

Creo que es necesario hacer este post de una vez por todas, sobre todo ahora que hay gente nueva entrando a la web. Seamos realistas. El blog está un poco muertete. Mea culpa, pero es que entre que no me gusta la forma de publicar, la escasa interacción (yo tampoco hago mucho para cambiar esto, todo sea dicho) y que plataformas como Instagram o Facebook son mucho más sencillas de usar, pues esta web es un auténtico desierto. Lleno de cosas buenas, pero un desierto de novedades. Esto lo cambiaré en breve. Haré una web como dios manda, con un aspecto más atractivo, y migraré el dominio a esa web (y este blog se quedará como blog, y no como el centro de mi trabajo)
Pero hasta que ese momento llegue, para lo cual necesito tiempo, os recomiendo encarecidamente que visitéis mi página de facebook y mi perfil en instagram, porque publico muy a menudo, y si solo me seguís por aquí, os estáis perdiendo muchas cosas, creo, bien chulas. Así que aquí os dejo con los enlaces:


Siento que esto sea así, pero os prometo que si os gusta mi trabajo, en estas dos plataformas vais a pasarlo muy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada